El PP califica de “panfleto” el “saluda” del alcalde

En un comunicado emitido por el partido en Logrosán, afirman que lo que está haciendo este gobierno tiene más de trabajo administrativo que de gestión política

Dicen sentir vergüenza ante la lectura de las palabras de JC Hernández afirmando que no es un saluda festivo, sino un “panfleto electoral”.
Culpan al alcalde de mentir cuando habla de la renegociación del canon de las termosolares; los populares dicen que “no ha renegociado nada” y que lo que ha hecho realmente es gastar medio millón de euros de los logrosanos en  una empresa para la revisión de los expedientes.

Acusan al gobierno de Hernández de no tener proyectos ni argumentos, y de que su único objetivo es  menospreciar a la oposición.  Dicen además que lo único que vemos es la falta de proyectos e ilusión en su gobierno en el que hay una división clara y un único fin que es criticar al Partido PopularQuien prometía transparencia  ha llevado con gran oscurantismo tanto este asunto como varios más en su gestión.
Además dicen de quien gobierna Logrosán que es un equipo sin líder y sin gobierno porque realizar pagos con los fondos que ya había garantizados es más bien trabajo administrativo y no gestión política.

COMUNICADO PP

Un año más, nos avergüenza leer el “Saluda” del programa de fiesta patronales, porque de eso se trata, de que sea un Saluda y no un panfleto electoral.

Sr. Alcalde, usted no ha renegociado, como se le llena la boca al hablar del tema, según nuestros datos ha pagado más de medio millón de euros a una empresa para que revise los expedientes.

Y que esa empresa iba a venir a ofrecérselo se lo comunicó la anterior Alcaldesa en una reunión que mantuvieron ella, nuestro Concejal de Deportes Juan Manuel Alberca y todo su equipo, y en el que se les informó entre otros, de este asunto.
No ha informado nada del resultado obtenido por esta misma empresa en la revisión de los pagos que realizó la Fotovoltaica de Solynova. Y todavía nos caben serían dudas tanto de su efectividad como de la legalidad en el proceso.
Adjudicar un contrato de más de medio millón de euros sin realizar el procedimiento de contratación con arreglo a ley da mucho que pensar.

Nosotros teníamos serias dudas tanto de que fuera legal el proceso que nos ofrecían y de que ABENGOA le recuerdo en esos momentos estaban a punto de entrar en un Concurso de Acreedores, además todavía tenían pagos pendientes con el Ayuntamiento. Y por supuesto teníamos por delante varios años para revisar el procedimiento y hacerlo conforme a la legalidad vigente.

Toda esta renegociación de la que habla tendrá que dar cuenta donde corresponda y no podrá faltar a la verdad como está haciendo en el saluda de las fiestas.

Con respecto a “lo que ejecutamos, por supuesto, lo pagamos”, le volvemos a aclarar, como en más de una ocasión ya se lo hemos dicho, que siempre hemos pagado!! Igual que pagamos lo que se debía cuando entró en 2007 el Partido Popular en el Ayuntamiento. Y si hubiésemos seguido gobernando hubiésemos pagado lo que se debía hasta la fecha, porque para eso el Partido Popular se encargó de buscar los medios para que cada año entrara una buena cantidad de dinero en las arcas municipales.

Porque ustedes no tienen proyectos ni argumentos, solo quieren menospreciarnos y lo único que vemos es la falta de proyectos e ilusión en su gobierno en el que hay una división clara y un único fin que es criticar al Partido Popular.

Quien prometía transparencia  ha llevado con gran oscurantismo tanto este asunto como varios más en su gestión.

Sin líder, sin equipo y sin gobierno, porque realizar pagos con los fondos que había garantizados es más bien trabajo administrativo y no gestión política.

Grupo Popular de Logrosán.

 

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s