En realidad el tramo corresponde, en su mayoría, a la calle Gabriel y Galán que trascurre desde la plazoleta del Cristo hasta el arranque de la calle Gran Vía.
Tras varios meses de incómoda actividad incluido el largo y concurrido verano, las obras se darán por finalizadas en unos días y volverán a ser transitadas por personas y vehículos. El trastorno y las molestias causadas a los vecinos han merecido la pena por la gran mejora que supone, no sólo por el firme y el acerado, sino por la renovación de toda la tubería subterránea que evitará problemas y avería en el futuro.
El pasado día 13 comenzó la segunda fase que afectará a la calle Oliva desde los números 29 al 44 y la Gran Vía desde el 2 al 15.
El tramo completo que se va a ejecutar va desde el inicio de la Calle Gabriel y Galán hasta la Gran Vía, a la altura de la ferretería de Ocampos.
La actuación se va a realizar en tres tramos hasta llegar a la altura de la ferretería, tramos que se acometerán sucesivamente. La previsión es acabar el plan bianual en el primer trimestre de 2018

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com


Debe estar conectado para enviar un comentario.