El primer tramo de obras de la Gran Vía a punto de abrirse al transito de vehículos

En realidad el tramo corresponde, en su mayoría, a la calle Gabriel y Galán que trascurre desde la plazoleta del Cristo hasta el arranque de la calle Gran Vía.

Tras varios meses de incómoda actividad incluido el largo y concurrido verano, las obras se darán por finalizadas en unos días y volverán a ser transitadas por personas y vehículos. El trastorno y las molestias causadas a los vecinos han merecido la pena por la gran mejora que supone, no sólo por el firme y el acerado, sino por la renovación de toda la tubería subterránea que evitará problemas y avería en el futuro.
El pasado día 13 comenzó la segunda fase que afectará a la calle Oliva desde los números 29 al 44  y la Gran Vía desde el 2 al 15.
El tramo completo que se va a ejecutar va desde el inicio de la Calle Gabriel y Galán hasta la Gran Vía, a la altura de la ferretería de Ocampos.
La actuación se va a realizar en tres tramos hasta llegar a la altura de la ferretería, tramos que se acometerán sucesivamente. La previsión es acabar el plan bianual en el primer trimestre de 2018

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s