DEPORTES. Buen papel de Javi Madroñero en el “III Triatlon ciudad del temple” de Jerez de los Caballeros

Finaliza la prueba en el 6º puesto de la clasificación absoluta y en el 2º peldaño del pódium de categoría.

El ultimo Triatlon del calendario 2017 en Extremadura y uno de los mas atractivos tanto por el entorno donde se desarrolla, como por el ambiente y gran entrega organizativa.
El pasado año con unos 60 inscritos y este con unos 100, es indicativo de que esta prueba va a más en cada edición. La natación se desarrollaba en el pantano de Brovales. Salida del agua de “Javi” en el 17º puesto para, seguidamente, tomar la bici en dirección a las poblaciones de Valuengo y La Bazana atravesando ambas localidades a toda velocidad y con muchísima gente en las calles animando a los corredores. Finalmente ascensión hacia Jerez con algunas fuertes pendientes en las que los grupos se rompen saliendo a relucir los buenos escaladores. Llegada hasta la Plaza de Jerez con un espectacular ambiente de publico disfrutando de la prueba.
Excelente sexto parcial en el segmento de bici. Transición y a correr por las calles de la localidad en la que los llanos casi colman por su ausencia. Recorrido duro a pie que a Javi le beneficia. Remontando algunas posiciones también aquí marcando el tercer mejor parcial le permitía finalmente entrar en meta sexto de la general  y segundo de categoría, repitiendo puesto del pasado año pero con muchísimo mas nivel y mejores marcas en esta edición. Ello demuestra que continua mejorando y que el trabajo duro de entrenamiento sigue dando sus frutos. Textual: “Como siempre doy las gracias a mi mujer, Ana y a mis niñas por el sacrificio que hacen acompañándome y haciendo de la mejor asistencia posible. Gran parte de mis pequeños logros también son para ellas”.

Mas información y resultados de la prueba:

https://triatlonextremadura.com/evento/iii-triatlon-jerez-los-caballeros/

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s