El PP acusa al Ayuntamiento de estar tirando agua limpia desde hace días

Reprocha al Consistorio que pida un uso responsable del agua a los vecinos y luego la esté tirando bajo el pretexto de que “llega demasiada a la potabilizadora”.

Los populares dicen que su concejal, Andrés Muñoz ya en el último Pleno municipal preguntó sobre el vertido constante del agua en la potabilizadora (según una nota enviada por el PP a LAD acompañada de un vídeo),  el alcalde dijo no saber nada y el concejal de infraestructuras lo achacó al limpiado de depósitos y a que llega mucha agua.

La oposición opina que esta situación resulta chocante ante la situación de  sequía que vive el país y se contradice con lo que el señor Hernández le pide a los ciudadanos bajo amenaza de duras sanciones (dice la nota).
La nota del PP termina afirmando que “Si para el Alcalde encargar un proyecto de la renovación de las tuberías es dar solución a la escasez del agua, para nosotros fue y ha sido más importante cambiar cerca de 3 km de tubería, limpiar todo el recorrido que estaba intransitable y por supuesto economizar en el consumo y hacer buena gestión de un bien escaso.
El Alcalde no quiere reconocer que el Ayuntamiento tira el agua, y el Concejal responsable dice que hay mucha agua.

 

Anuncios