ENTREVISTA III. El Alcalde en LAD. Juan Carlos Hernández no descarta presentarse de nuevo a las próximas municipales.

En contra de lo que afirmó en nuestra primera entrevista como edil, JC admite ahora que si su partido se lo pide, no descarta repetir como candidato a alcalde.

En esta última parte de la entrevista, el responsable municipal repasa los proyecto que se han desarrollado en su legislatura y los que aún quedan por finalizar. Entre ellos se encuentra la construcción (ya en estado avanzado) de un albergue en la dehesa destinado al turismo rural que va a ser, según palabras del propio alcalde, “una pasada”. Tendrá 600 m² construidos y una capacidad de 32 plazas.

CAMBIOS EN LA PLAZA. Hernández afirma además que tiene previsto introducir cambios en la fisonomía actual de la Plaza de España; de momento desaparecerá una parte de las pérgolas de madera instaladas hace dos años. También quiere readaptar el mobiliario urbano, instalar más plantas y un nuevo sistema de sombras del que no ha dado más información.

NO COMPRARÁ LA RESIDENCIA FEMAR. En cuanto al asunto de la posible adquisición de la actual residencia FEMAR por parte del consistorio, el alcalde no parece mostrarse muy por la labor. Aún no se ha decidido nada,  aunque los informes encargados para el estudio de esta compra no son muy favorables – afirma el señor Hernández-. Además el consistorio tiene que hacer “un plan económico financiero” para lo que queda de año y para el 2018 que les limita mucho las posibilidades de endeudamiento. De todos modos el alcalde cree que FEMAR ya no contempla esta posibilidad de venta. En definitiva, considera muy complicado que el ayuntamiento pueda adquirir ese centro geriátrico.

Ir a descargar
 

 

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s