PP: “cada vez que el Alcalde interviene, más se confirman sus sospechas”

Afirman que el “copia y pega” del que habla el alcalde es una verdad a medias, pues sólo se ha copiado lo que les ha interesado.

No es un copia y pega de la convocatoria de Mérida, según afirman desde la oposición, “Han copiado y han pegado lo que les ha interesado, porque imaginamos que su candidato o candidata no tiene ni estudios universitarios ni experiencia laboral tal y como se pedía en la convocatoria de Mérida” y añaden que JC Hernández le interesa más el desprestigio de la anterior alcaldesa “que ser transparente como tanto prometió”
Y siguen diciendo “si la Concejala de Igualdad no estaba informada, ¿a quién le debe “tanto” para ir contra su equipo y contra lo racional?” insinuando que con la plaza convocada y la supuesta adjudicación a dedo que denuncian los populares, se pretende pagar un favor a alguien.
Todo esto en una nota enviada por la portavoz popular Lole Fernández que termina afirmando: “Sr. Alcalde, nos gustaría equivocarnos pero esta plaza tiene nombre y apellidos, y además muy conocido por todos nosotros.”

http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=106035&FechaSolicitada=2017-01-27

Anuncios