El alcalde dice que la convocatoria de la polémica es un “copia y pega” del Ayuntamiento de Mérida

Los populares la tildaron de “irregular” y de sospechar que la plaza estaba ya otorgada de antemano.

En nota firmada por el alcalde, se afirma que las acusaciones del PP son un nuevo “intento por desacreditar la gestión del Equipo de Gobierno”  y les reprocha que “ven la paja en el ojo ajeno cuando durante sus años de gestión, no quiso ver la viga en su propio ojo”.
Hernández dice que “La convocatoria es un copia y pega de la publicada en el BOP de Badajoz, nº 19 del viernes 27 de enero de 2017, en el que se publicaban las bases de la convocatoria para la contratación temporal de un Agente de Igualdad por el Ayuntamiento de Mérida”.
Tras justificar con argumentos su actuación, el edil socialista termina dirigiéndose al Grupo Popular pidiéndoles que “sigan ustedes observando con lupa la gestión de mi Equipo de Gobierno, pero no se inventen presuntas irregularidades”.
JC Hernández termina afirmando que va a pedir a los funcionarios del Ayuntamiento que revisen todas las contrataciones que se realizaron en las legislatura de Isabel Villa, y que hará públicas las conclusiones.
La nota es anterior a la enviada por su concejala Valencia y que pone de manifiesto uno evidente división interna en las filas del gobierno municipal; por lo que no se hace alusión alguna a ella.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s