Demarco Flamenco, Maki y María Artés, en concierto este verano en Madrigalejo

El Ayuntamiento de la vecina localidad ha anunciado una noche de fusiones flamencas para este agosto.

Demarco Flamenco es un cantaor flamenco, que empezó su andadura en el mundo de la música de la mano del productor y músico ‘Maki’. En 2017 vio la luz su primer disco Uno, que ha obtenido gran reconocimiento por parte del público.
Marcos Borrego López es un joven sevillano con talento para la música. Enfundado bajo el nombre artístico de “Demarco Flamenco”, se ha consagrado como un artista revelación capaz de competir con los grandes artistas de talla nacional.

Influido por Camarón de la Isla, su gran ídolo, Demarco Flamenco nunca ha olvidado su vocación por la música. Ya desde su juventud, su entorno le inundaba de inspiraciones y melodías que han marcado su pasión musical. Una pasión que ha desbordado a una edad algo inusual, superando la treintena. Sin embargo, menos inusual ha sido su trampolín al éxito a través de Youtube o Spotify, donde millones de personas han visitado su voz en su álbum “Uno” y en temas como “La isla del amor”.

Una cálida voz repleta de matices unida a melodías con letras intensas, han redondeado grandes canciones. Un talento reconocido con un Disco de Oro Digital por su álbum “Uno”.

DEMARCO FLAMENCO + MAKI + MARÍA ARTÉS EN MADRIGALEJO, Extremadura, SÁBADO 18 DE AGOSTO, A LAS 23:00 H EN EL RECINTO DE LAS P. DEPORTIVAS MUNICIPAL, Apertura de puertas, a las 22:30h.

Anticipadas 20 €, en taquilla: 25 €, VENTA DE ENTRADAS, HASTA FIN DE EXISTENCIA, AFORO LIMITADO.

Anuncios