El PP vota en contra de instalar césped artificial en el campo de fútbol

Se ha aprobado en un urgente Pleno Extraordinario, corto pero intenso, celebrado ayer.

La portavoz del PP, Lole Fernández, ha tenido un rifirrafe verbal con la concejala de deportes,  Maria José Casco. Fernández  entiende que el gasto no era necesario, que se debería haber empleado el dinero en otros asuntos que permitieran que la inversión repercutieran en mano de obra local, ya que la obra se realizará por una empresa especializada de fuera de Logrosán; además afirma que la instalación está infrautilizada al no existir equipo de fútbol local aparte de los infantiles.
Maria J. Casco por su parte sostiene que el gasto de agua que suponía el césped natural en verano es algo insostenible y de un alto gasto económico y ecológico. Afirmó que el Ayuntamiento intentará buscar nuevas actividades para rentabilizar la instalación. El Alcalde JC Hernández zanjó la discusión diciendo que en cualquier caso, la obra no costará un duro al Ayuntamiento pues será costeada por la Diputación. La propuesta se aprobó con los votos en contra de la oposición.
Aprovechando la convocatoria se aprobó también la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.

Anuncios