PP: “No tienen autorización medioambiental”

La oposición preguntó hace un mes al Ayuntamiento si se había recibido la autorización correspondiente para la realizar la compactación del camino del albergue, en la dehesa boyal,  con escombros.

La respuesta recibida por el gobierno municipal es, según una nota enviada a este medio por los populares “Tal y como sospechábamos. No tienen autorización medioambiental y lo peor es que ni siquiera la habían solicitado. Pedirla a tiro hecho, imaginamos que tendrá un alto coste tanto medioambiental como económico para todos.”

Vecinos anónimos denunciaron en LAD, el vertido de escombros con restos de ladrillos, tuberías de fibrocemento con amianto, plásticos, baldosas, hormigón y otros materiales de desecho  que quedaron en evidencia el día de la Jira de Pascua.
El alcalde, sin embargo, afirmó que lo que vierte el Ayuntamiento sólo era material limpio libre de elementos contaminantes sin el cual les sería imposible afrontar obras como esta, el camino de la dehesa que lleva al nuevo albergue municipal. Aún en este caso, es necesario el pertinente informe favorable de la Consejería de medio Ambiente del gobierno regional.

Anuncios