El Alcalde de Logrosán ya se encuentra en baja domiciliaria

La mejoría en  su salud le ha permitido salir de la fase de hospitalización y aunque aún se encuentra en estado convaleciente, ya está en casa. 

Juan Carlos Hernández, alcalde de Logrosán, fue hospitalizado el pasado 19 de junio aquejado de una pancreatitis aguda producida por la acumulación de cálculos biliares en la vesícula; tras más de dos semanas de tratamiento siguiendo el protocolo establecido en estos casos, el  regidor logrosano evoluciona favorablemente y espera incorporarse a sus responsabilidades municipales a primeros de agosto.
El alcalde ha recibido numerosas muestras de cariño y mensajes de ánimo a través de las redes sociales. Una vez fuera del hospital ha querido agradecer a todos los vecinos su preocupación y para ello ha hecho pública a través de LOGROSÁN AL DÍA una nota de agradecimiento.

Estimados vecinos, amigos y compañeros:

Aprovecho la oportunidad que me brinda Logrosán al Día, de daros las gracias a todo/as los que os habéis interesado por mi estado de salud, a raíz de la enfermedad por la que he permanecido ingresado durante dos semanas en el Hospital San Pedro de Alcántara.

Afortunadamente ya me encuentro pasando la convalecencia en mi domicilio, y confío en no tardar en incorporarme a mis actividades habituales.

Quiero expresar también mi agradecimiento  a los trabajadores y trabajadoras del SE de Salud, con los que he tenido relación durante las dos semanas de hospitalización, del Centro de Salud de Logrosán, CAR de Trujillo, Servicio de Urgencias del HSPA médicos/as del Servicio de Digestivo y personal de enfermería y auxiliares de la planta de Medicina Interna del HSPA, por su buen hacer profesional y su trato personal.

Confio en que a primeros de agosto pueda estar reincorporado con normalidad a mi trabajo en el Centro de Salud y a mis responsabilidades como Alcalde de Logrosán.

Muchas gracias

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.