Inaugurada la “agrotienda” COVAP Alto Ruecas de Logrosán

Queremos ser un servicio para agricultores y ganaderos de la comarca más que un negocio para ganar dinero” afirma Juan Masa, uno de los responsables de la cooperativa.

Dispone de 1000 metros cuadrados, de los que 700 son de almacén y el resto al aire libre. La tienda no sólo es un almacén de productos para ganaderos, sino que además ofrece todo clase de artículos para el público general relacionados con animales domésticos, jardinería, productos para piscina. Además están a la espera de obtener los permisos necesarios para la comercialización de productos fitosanitarios. El edificio cuenta con una sala de reuniones para asuntos de la cooperativa. 
El objetivo es surtir a los agricultores y ganaderos de la comarca de los productos que necesitan para sus explotaciones” asegura Juan Masa.  “Actualmente contamos con más de 700 referencias pero estamos empezando e iremos ampliando la oferta de artículos en próximas fechas”. Los precios los impone la cooperativa cordobesa COVAP de la que la logrosana es una filial y son exactamente los mismos que los de la cooperativa andaluza.
“Nuestros precios son muy competitivos porque queremos ser un servicio para agricultores y ganaderos de la comarca más que un negocio para ganar dinero”  afirma Masa. Además de todo lo propio para el ganado (piensos, comederos, correctores minerales para la alimentación, etc.), la oferta se amplía con accesorios para riego agrícola, alambradas y postes, herramientas y accesorios para jardín y un largo surtido.
Desde la cooperativa invitan a logrosanos y villuerquinos a visitar sus instalaciones que se encuentran en el polígono del Palomar, en la nave del antiguo Villuerclaje, en la carretera del río, frente al silo (unos metros más abajo).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios