FEMAR también participó en el evento que Enel Green Power organizó en Guadalupe

Además del Ayuntamiento de Logrosán, estuvieron presentes los de Casas de Don Pedro y Talarrubias, municipios  afectados por la construcción de 6 plantas fotovoltaicas; y las empresas implicadas más directamente con el Proyecto han compartido una jornada, con el lema Generando valor compartido.

Enel Green Power, división de renovables de Endesa, ha dado a conocer sus distintos proyectos así como su implicación social en los mismos.
Según nota de prensa enviada por la asociación logrosana, para su residencia será de gran ayuda la realización de una auditoría energética por parte de técnicos de la empresa así como la instalación de placas fotovoltaicas en el tejado del edificio, con una potencia de 10 Kw. aproximadamente, una vez haya finalizado la obra y dando uso al material que usarán en los distintos servicios necesarios para la construcción de las plantas.

En la exposición de los fines y proyectos realizados  por la Asociación Femar realizada en Guadalupe,  han agradecido enormemente esta inversión que supondrá un gran ahorro mensual;  en la actualidad el gasto de energía eléctrica ronda los 50 euros diarios en la época estival y 30 en el resto del año.
Además se ha propuesto que la fachada del edificio podría servir como escaparate para dar a conocer la construcción y puesta en marcha de las distintas plantas, denominadas: Quijote, Hernán Cortés y Zurbarán, a modo de gran panel con imágenes alusivas, lo que mejoraría la estética del edificio tan necesarias después de 10 años de su construcción.

 

 

Anuncios