El crédito se ha firmado a 20 años con una cuota mensual que apenas sobrepasa los 6.000 mensuales, lo que permitirá a la asociación según su presidenta, «funcionar holgadamente e ir realizando las amortizaciones que vayamos considerando, al no tener que pagar importe alguno por la cancelación, de esta manera si la Residencia sigue completa como en los últimos meses se podrá ir amortizando en muy pocos años.FEMAR firmó esta mañana la refinanciación de su deuda
El crédito se ha firmado a 20 años con una cuota mensual que apenas sobrepasa los 6.000 mensuales, lo que permitirá a la asociación según su presidenta, «funcionar holgadamente e ir realizando las amortizaciones que vayamos considerando, al no tener que pagar importe alguno por la cancelación, de esta manera si la Residencia sigue completa como en los últimos meses se podrá ir amortizando en muy pocos años.Enel Energy publica un vídeo promocional del encuentro de Guadalupe
El encuentro se celebró el pasado 4 de octubre con los alcaldes cuyos municipios también tienen relación con la empresa energética, en el Parador de Guadalupe.
El alcalde de Logrosán asistió a una jornada con Enel Energy, la empresa que está montando las plantas fotovoltaicas en nuestro municipio.
El fin primordial de estos contactos con la empresa ejecutora del proyecto fue “generar valor compartido” buscando actuaciones conjuntas para garantizar la sostenibilidad y el beneficio del entorno de Logrosán. El alcalde quiere conseguir que las fotovoltaicas trabajen con empresas y asociaciones de nuestra localidad. A la jornada también asistieron en calidad de invitadas asociaciones como FEMAR y CÁRITAS.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com


Debe estar conectado para enviar un comentario.