El PP contesta a las declaraciones del alcalde en “radio PSOE”

Le acusa de no haber hecho nada en toda la legislatura y querer “remover cielo y tierra en estos últimos meses“.

Le pregunta “¿Dónde ha estado todo este tiempo? Ahora arregla fuentes, pabellón, campo de fútbol y venga inversiones….
En nota enviada por la oposición a LAD, Lole Fernández le pone “peros” a cada uno de los logros que el alcalde se echa encima en la mencionada entrevista. Respecto a la acusación que hace el alcalde de que los vecinos tenían miedo a hablar en la antigua legislatura, afirman “miedo es lo que debería darnos a todos los vecinos tener un alcalde que nada más entrar en el Ayuntamiento, envía a “galeras” a la anterior Alcaldesa en ¡su puesto de trabajo ganado por oposición! ¿Es eso acaso respeto y elegancia por su parte? ¡Eso sí que da miedo!“.
La oposición pone de manifiesto también la mala relación entre los miembros del equipo de gobierno del señor Hernández en contraste con el anterior gobierno popular del que dice que “mantuvieron y aún mantienen una excelente relación”
Le achaca de que muchos de los proyectos que el alcalde atribuye a su mandato están por terminar o son obras que se han prologado en exceso. Les acusa de no haber arreglado caminos este año, del mal estado de las calles del pueblo, y de haber creado empleos que no hacían falta. Además les acusa de falta de mantenimiento de las instalaciones municipales “Además de invertir en mejoras, también hay que cuidar lo que ya está hecho. “

NOTA LITERAL:

¿Está abierto y en funcionamiento el Centro de interpretación de la Sierra? ¿Se hospeda gente ya en el albergue de la Dehesa? ¿Se ocupan de mantener en buen estado el Pabellón? Las últimas fotografías que publicó el Partido Popular así no lo demuestran. Además de invertir en mejoras, también hay que cuidar lo que ya está hecho.
¿Cuánto tiempo lleva ya la obra de la Gran Vía? ¿Cómo están las calles del pueblo? ¿Cuántos caminos han arreglado en estos años? (Los queremos arreglar ahora todos en los últimos meses).
¿Qué han creado empleo dice? Sí, sí, puede que algún buen sueldo más a costa del Ayuntamiento, que puede que no hiciera falta, pero claro, usted sí sabe cómo administrar el dinero y ahorrarlo.
Salga y hable con sus vecinos y pregunte, eso que no ha hecho en estos cuatro años: acercarse a los demás.
¿Miedo dice usted que tenían los vecinos Sr Alcalde?, miedo nos da el resalto de ahora pongo, ahora quito, ahora vuelvo a poner del que todo el mundo habla. “Peccata minuta” comparado con el miedo que debería darnos a todos los vecinos tener un alcalde que nada más entrar en el Ayuntamiento, envía a “galeras” a la anterior Alcaldesa en ¡su puesto de trabajo ganado por oposición! ¿Es eso acaso respeto y elegancia por su parte? ¡Eso sí que da miedo!
Como acostumbra, insiste usted en criticar y culpar en vez de progresar.
En estos últimos meses parece usted querer remover cielos y tierra para que parezca que ha hecho o está haciendo algo. Cuando la mayoría de los proyectos se los encontró preparados por el anterior Equipo de Gobierno, que comparado con el suyo (de todos es sabido la mala relación que tienen entre ustedes) mantuvieron y aún mantienen una excelente relación.
Por algo será…. quizá por aquello de “lo que mal empieza, mal acaba”.
Claro, se acercan las elecciones.
¿Dónde ha estado todo este tiempo? Ahora arregla fuentes, pabellón, campo de fútbol y venga inversiones….
Por supuesto que no vamos a criticar todo lo que han hecho, no somos iguales. Nos alegramos por el bien común, pero tampoco se cuelgue medallas que no se ha ganado, que la gente no es tonta.

 

A %d blogueros les gusta esto: