MUNICIPALES 19. El PP ya tiene definida la lista de sus candidatos

5  de los 11 candidatos son mujeres,  dos de ellas ocupan los primeros puestos de la lista.

Clic para ampliar

María Isabel Fernández Piñas, segunda de la lista,  es hermana de la portavoz popular de Logrosán, Lole Fernández; simpatizante del Partido Popular, siempre ha participado en un segundo plano, en los distintos  proyectos de anteriores legislaturas.

Algunos nunca han estado vinculados a ninguna  organización política, sin embargo creen que pueden aportar pensamientos renovadores y nuevas formas de entender la política.  Otros ya cuentan con experiencia que servirá de apoyo. Distintas edades, distintas profesiones, donde se aunarán juventud y experiencia, según afirman desde la agrupación popular de Logrosán.

Los populares dicen estar diseñando “un programa electoral realista que os presentaremos en breve, en el que recogemos las sugerencias y propuestas que nos han hecho llegar a través de diferentes medios: el diálogo en la calle, las inquietudes a través de las redes sociales, las aportaciones desde las distintas asociaciones y colectivos pero, sobre todo, como conocedores de la realidad de nuestro pueblo, porque vivimos y padecemos sus carencias en el día a día.
Esta será nuestra forma de gobernar, haciendo partícipes a las personas del municipio.”

Les podemos asegurar que los hombres y mujeres que conformamos esta candidatura tenemos ilusiones renovadas, fuerza para dar lo mejor de cada uno de nosotros y para conseguir proyectos de futuro.

 No pretendemos convencerles con falsas expectativas vacías de contenido que nunca podamos cumplir, tan solo podemos ofrecerles nuestro compromiso de trabajo, dedicación y esfuerzo, llevando a cabo una gestión de puertas abiertas, con un proyecto realista, justo, social y de futuro.”

CONOCE A LOS CANDIDATOS: CANDIDATURA PP LOGROSÁN

Anuncios