El PSOE hace pública su lista “creyendo en Logrosán”

Son seis mujeres y cinco hombres a los que “les une el compromiso de trabajar duro” por Logrosán, afirman en su presentación de candidatos hecha pública hoy. Su eslogan de campaña: “Creer en Logrosán“.

Dicen los socialistas que quieren “contar con la complicidad de nuestros vecinos y vecinas a la hora de confeccionar el programa electoral” y se declaran estar abiertos a “todo tipo de sugerencias […] de vecinos, asociaciones y colectivos del pueblo para que nos aporten sus ideas”.

Por su parte el alcalde, en su presentación personal afirma haber “conseguido que Logrosán sea un pueblo menos crispado y más sosegado, con unas cuentas públicas saneadas y  una   gestión   económica   solvente,  con   el menor número y porcentaje de parados en los últimos 15 años, con una potente inversión en distintas infraestructuras “.
En la presentación de la segunda candidata, Ana J. Abril, reconoce que ha  sido  una  legislatura  difícil y asegura que  “había  una  enorme  necesidad  de  promover  un cambio y ha sido necesario un gran esfuerzo económico para poner a Logrosán en la situación de solvencia”.  Afirma Abril “que ha prevalecido el trabajo honrado” además del fomento de la igualdad, y  “la preocupación por los vecinos a los que siempre se ha escuchado y atendido”.

En la lista presentada hoy repiten el número uno y el dos en la candidatura socialista; también apareció en la lista del año 15 Juan Casco, que en esta ocasión aparece en el octavo lugar; el resto de los candidatos son gente nueva, en su gran mayoría no ha estado en política, al menos en Logrosán.
El actual alcalde irá, como ya sabíamos, encabezando la lista seguido de su compañera de confianza en la actual legislatura, Ana Josefa Abril.
En tercer lugar se posiciona Cristina Mateos Cancho y a continuación Mónica Maíllo. En 5ª posición encontramos a María del Mar Costa Carmona, una convencida socialista logrosana muy vinculada al partido en Don Benito, donde reside, y muy activa en las redes sociales. El resto de candidatos son:

Candidatos socialistas:
1.-HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, JUAN CARLOS
2.- ABRIL CALLES, ANA JOSEFA
3.- MATEOS CANCHO, CRISTINA
4.- MAÍLLO FAGUNDEZ, MÓNICA
5.- COSTA CARMONA, Mº MAR
6.- MORENO SANROMAN, JOSE CARLOS
7.- MARTÍN SÁNCHEZ, Mº CONSUELO
8.- CASCO GALLARDO, JUAN
9.- GONZÁLEZ RUANES, ANABEL
10.- VELARDO VAQUERO, JUANJO
11.- LEANDRO SANROMÁN, MIGUEL

 

Suplentes:   

  1.- CANO POZO, ESTEBAN      

  2.- CARRASCO ESCOBAR, DAVID    

  3.- GARCÍA GONZÁLEZ, ÁNGELES ELVIRA

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: