MUNICIPALES 19. Los socialistas publican una presentación de sus candidatos

Con un preámbulo inicial a modo de mensaje para los logrosanos y una presentación individual de cada uno de los aspirantes en la que  tratan de darse a conocer en pocas palabras; su origen, su formación y sus intenciones al integrarse en la lista del Hernández.

Los populares ya lo hicieron el pasado 22 de marzo, ahora es el grupo socialista quien ha publicado una presentación con fotos y texto con la que intentan acercarse a la gente, darse a conocer y explicar los motivos por los que cada uno de los candidatos está en ese equipo.  En esta presentación los socialista han querido hacer un guiño a la igualdad, cuya reivindicación ha estado muy presente en toda la legislatura con diversos actos, concentraciones, cartelerías y manifiestos; para ello las fotografías de los miembros de la lista se han realizado teniendo como fondo el árbol de la igualdad situado en el exterior del muro del pabellón polideportivo.
TRIPTICO DEL PP. El PP por su parte, ha realizado un tríptico de imprenta que está hoy buzoneando por las calles de Logrosán en el que también presentan a sus candidatos con foto en parecido formato.

presentación  PSOE

Presentación PP

Anuncios