MUNICIPALES 19. El PP arranca la campaña en el mercadillo de las Artezuelas

Además anuncian un acto político para el martes en el que la candidata Ana V. Najarro intervendrá junto a líderes provinciales del partido y el alcalde de Trujillo, Alberto Casero.

El Partido Popular de Logrosán lanza su campaña electoral, el lunes 15 de abril a partir de las 11 de la mañana, en el Mercadillo “Plaza de las Artezuelas” se instalará una pequeña carpa informativa en la que habrá diverso material del partido, campaña puerta a puerta y una urna con recogida de propuestas. El objetivo es el contacto directo con los vecinos y la recogida de propuestas de manera proactiva. Asistirán los  candidatos a las municipales junto con Pilar Pérez (portavoz de educación en la Asamblea de Extremadura), Felisa Cepeda (Candidata al Senado), Virgnia Alberdi y Sergio Rey.

Para el próximo martes día 16 de abril, a las ocho y media de la tarde, en el salón de actos de la Casa de Cultura. Se convoca acto público en el que intervendrán:  la candidata a la Alcaldía , Ana Victoria Najarro Pastor, el Diputado Provincial Juan Luis Rodríguez Campos y el Candidato número uno al Congreso por la Provincia de Cáceres Alberto Casero Ávila, actual Alcalde de Trujillo.

En este acto de campaña se darán a conocer las líneas generales y alguno de los proyectos estrella del Programa Electoral: “Logrosán + futuro+ soluciones “

 

A %d blogueros les gusta esto: