Guadalupe también repite candidato socialista

Felipe Sánchez Barba repite cabeza de lista entre los socialistas guadalupenses.

Entre los candidatos repiten ocho y aparecen cuatro nuevos aspirantes en una lista cremallera y paritaria, según declaraciones del propio Sánchez Barba a LAD.
Con el eslogan “La Guadalupe que quieres” se presentan los socialistas de Guadalupe según ellos con “Una lista de mujeres y hombres ilusionados por mantener el ritmo de progreso en Guadalupe después de los cuatro años de gobierno socialista. Mujeres y hombres con capacidades y compromisos firmes para revalidar la confianza de las vecinas y los vecinos de nuestro pueblo”.

Como primeros de la lista, y según reza en el blog de la agrupación local aparecen Felipe Sánchez, alcalde socialista entre los años 2015-2019. Secretario General del PSOE de Guadalupe. Ingeniero Técnico Agrícola y especialista en desarrollo rural y territorial, con experiencia de 18 años como Coordinador-Gerente de APRODERVI. En la actualidad tiene 49 años, está casado y es padre de dos hijos.

y como segunda María del Carmen Cabanillas Moreno. 61 años de edad. Trabajadora en el Parador de Turismo como camarera de piso. Conocida en el ámbito de la sociedad civil de Guadalupe por su lucha por la igualdad y el colectivo de mujeres. Mujer  inquieta, se une a este equipo para contribuir a seguir mejorando Guadalupe, y arrimar el hombro en una nueva etapa de progreso municipal.

El resto de candidatos son:

3. José Miguel Martín Ramiro

4. Isabel Plaza Gómez

5. Rafael Ciudad Moreno

6. Francisca Villa Olmeda

7. Francisco Manuel Blanco Regadera

8. María Amparo Mateo Fernández

9. Jacinto Porras Alonso

Suplentes:

María José Vincent Moreno

Rafael Gonzalo Rodríguez

Ángela Tello Plaza

 

Esta es la lista oficial de la candidatura del PSOE de Guadalupe a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.
Echa un vistazo a nuestro equipo https://youtu.be/VwyGsQdsphE

Anuncios