MUNICIPALES 19. El PP celebró su acto central de campaña

Fue este pasado viernes con la intervención, además de los candidatos al gobierno logrosano, Laureano León, ex presidente de la Diputación.

En el acto han intervenido también la Candidata alcaldesa Ana Victoria Najarro y los seis primeros compañeros de la lista.
Najarro ha dicho que para su gobierno será prioritario la participación ciudadana y un ayuntamiento abierto a la gente de Logrosán en el que los ciudadanos participen en la toma de decisiones.

 El viernes 17 a las 21:00 h se celebró el acto público del Partido Popular de Logrosán, en la Casa de Cultura, con el lema ” LOS PROTAGONISTAS SOIS VOSOTROS”, intervino en primer lugar el Presidente Provincial del PP Laureano León y anterior Presidente de Diputación Provincial, quién conocía bien Logrosán, había asistido a la inauguración del Pabellón Multiusos, a la Mina Costanaza en varias ocasiones y a diferentes actos durante distintas etapas.
Después intervino la candidata Ana Victoria Najarro Pastor que fue presentando a todos los compañeros que forman la lista. Cada uno de ellos tuvieron la ocasión de intervenir y presentarse, y contar los motivos que les habían llevado  a formar parte de la candidatura del PP.
En todos los asientos dejaron su programa electoral y la tarjeta de visita de la candidata quién se ha puesto a disposición de todos los vecinos, con un número de teléfono, whatsapp y correo electrónico. Los populares expusieron su forma de gobernar en caso de obtener la confianza de la mayoría  e insistieron en que la participación ciudadana será el eje transversal de su programa  ” Los protagonistas sois vosotros”.
Anuncios