Llega la V edición del ‘Oliva Rock’, el festival de música de Logrosán

El próximo 7 de agosto tendrá lugar la V edición del ‘Oliva Rock’, el festival de música de Logrosán, y que este año organiza la Asociación Cultural Lucretius, según ha confirmado el Ayuntamiento este martes. 

WhatsApp Image 2019-07-20 at 22.31.27.jpegCon la llegada del programa de las Fiestas se ha anunciado la celebración de este festival de rock, que por primera vez y con cuatro ediciones a su espalda, se incluye en el cartel oficial de festejos del pueblo.

El quinto ‘Oliva Rock’ se celebrará en el polideportivo municipal y abrirá sus puertas a las siete de la tarde. Los asistentes podrán escuchar la música de los grupos extremeños ‘Entre las cejas’ (tributo a Leño y Rosendo), ‘La bruja roja’, ‘Calentón’. ‘The Kacharreta’ y ‘Remo’.

Además, el encuentro contará con un punto violeta contra las violencias machistas. Será la primera vez que un evento cuente con un espacio de estas características en la localidad.

Las entradas costarán 8€ en taquilla y 6€ si se compran de forma anticipada en Entradium. Además, para aquellos que no quieran esperar tanto, los organizadores han preparado un ‘preOliva Rock’ en la Plaza de España el mismo miércoles a la una de la tarde con pintacaras, música y venta de los productos oficiales del festival.

Anuncios