En septiembre se entrega el nuevo campo de fútbol

Tras varios meses de obra (que obligó a desplazar los partidos locales fuera de Logrosán en el ultimo tramo de la temporada pasada), por fin se entregará en breve el nuevo campo de fútbol de césped artificial.

A finales de diciembre de 2018 se adjudicaron por parte de la diputación provincial, las obras de instalaciones deportivas en la localidad incluidas en el Programa Extraordinario de Obras-Instalaciones Deportivas.
Acogiéndose a este programa se han efectuado obras de mejora en el campo de fútbol, que han consistido en la sustitución del césped natural por césped artificial. El importe de la adjudicación fue de 233.288,00 €, financiado íntegramente por la Diputación de Cáceres y desarrollado por la empresa adjudicataria,  INFRAEX 2000.S.L de Cáceres.  Las obras se iniciaron en de febrero y, aunque en principio se aseguró que el plazo de ejecución sería de dos meses, lo cierto es que no se ha entregado aún.Las obras realizadas permitirán disponer de un campo de fútbol mucho mas fácil y barato de mantener, y se reducirá considerablemente el consumo de agua que se utilizaba hasta ahora para el riego del césped en los meses calurosos y secos, según afirman desde el consistorio.
El compromiso de inversión por parte de Diputación es, según el gobierno municipal, fruto de las gestiones de la alcaldía y la concejala de deportes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A %d blogueros les gusta esto: