Una vecina denuncia el mal olor y las manchas en el suelo de la calle que producen muchos contenedores del pueblo que en estas fechas rezuman líquidos poco agradables, muy manchosos y dañinos para el olfato, provenientes de las basuras.
Desde estas páginas instamos a los responsables municipales a tener más en cuenta la higiene de estos recipientes que, al fin y al cabo, conviven con nosotros permanentemente en nuestras calles y plazas. No queremos que se conviertan en un mal oliente foco de infección.
Seguimos animando a los vecinos a que nos envíen fotos o quejas de todo lo que les parezca mejorable, nosotros respetamos el anonimato si así nos lo piden. Muchas gracias. CONTACTA

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com


Debe estar conectado para enviar un comentario.