Publicado en el Boletín las bases reguladoras del Parque Público de Viviendas

La norma tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la adjudicación de viviendas pertenecientes al parque público de viviendas de alquiler social pertenecientes al Ayuntamiento de Logrosán.

El objetivo de dicho parque es dotar de viviendas dignas y económicas a los vecinos de la localidad, que carezcan de vivienda en propiedad y soliciten el arrendamiento de las mismas, según los requisitos y baremación establecidos en las bases reguladoras publicadas en el BOP.

El alquiler tendrá una duración de un año, prorrogable hasta un máximo de cuatro mas. En los últimos tres meses precedentes a la extinción del mismo, se comprobará que el adjudicatario sigue reuniendo la misma situación económica, familiar y social para seguir optando al disfrute de la vivienda. Se buscando como objetivo que los arrendatarios sean aquellos vecinos que tengan mayor necesidad, aunque también tendrán opción de compra de la misma, una vez iniciado el contrato de alquiler y hasta 90 días antes de su cumplimiento. Si no optase a la compra deberá abandonar la vivienda a la fecha de cumplimiento del contrato de alquiler.

BASES

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.