Los detenidos han comparecido hoy ante la juez de Logrosán

La magistrada ha querido interrogarles, pero  ambos detenidos se han acogido a su derecho a no declarar. Se ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los detenidos, madre e hijo.

La calle del juzgado está acordonada y con mucha presencia de vehículos y agentes de la Guardia Civil.
Los detenidos, el presunto culpable del crimen y su madre, han sido trasladados esta mañana hasta el juzgado de Logrosán donde han llegado pasadas las 11 de la mañana. A lo largo de varias horas han permanecido en los juzgados hasta que pasadas las tres de la tarde cuando el abogado de los detenidos, Fernando Fontán, ha atendido a los medios apostados en las puertas del juzgado.  Fontán ha informado de que la juez ha decretado secreto el sumario y ha dicho que cuando se levante, “que no tardará mucho” podremos conocer más cosas.Oscar Gómez, el joven logrosano de 32 años, murió la madrugada del pasado sábado por varias puñaladas asestadas, presuntamente, por otro joven de Logrosán de 22 años por causas que se desconocen.
Según ha trascendido, la víctima pudo recibir las puñaladas en otro lugar; la Guardia Civil ha encontrado, al parecer, restos de sangre en una calle aledaña, según algunos testigos, en la calle Poetisa Luisa Duran. Se da la circunstancia de que la vivienda del presunto culpable se encuentra cercana al extremo de esa calle, al lado opuesto de donde fue encontrado ya cadáver la víctima.
El presunto culpable en un principio se dio a la fuga para entregarse horas después voluntariamente en un cuartel de la Guardia Civil.
Por otro lado, la vivienda de la madre del mencionado joven, fue registrada en la mañana del domingo, registro que llevó como consecuencia la detención de la mujer mencionada.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: