DEPORTES. Javi Madroñero gana la Transerena campo a través

El domingo 3 de noviembre se celebraba la III Edición de la “Transerena Campo a Través”. Una prueba de resistencia consistente en recorrer 24 kilómetros de carrera a pie entre las localidades de “Cabeza del Buey” y “Castuera”.
La prueba estaba organizada por el “Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castuera y cronometrada por la empresa “Chipserena”.
El trazado discurría de este a oeste por caminos y pistas, atravesando dehesas y montes de la comarca.
El nivel de atletas es alto en cada edición, motivado tanto por la dureza de la prueba en si, como por los jugosos premios en metálico a repartir entre los ganadores.
La jornada se caracterizaba por el mal tiempo en forma de lluvia y fuerte viento predominante, soplando del Oeste. Precisamente este último fue el mayor condicionante de la jornada. Los 150 valientes que se atrevieron a tomar la línea de salida, lo tuvieron que soportar frontalmente de principio a fin con momentos en los que se hacía casi imposible avanzar, y haciendo que la carrera se convirtiera en un auténtico calvario para todos.
Nuestro triatleta logrosano debutaba en esta prueba, y con una carrera bien administrada, sabia aguantar el ritmo a sus rivales en cabeza de principio a fin, consiguiendo finalmente desmarcarse, y entrar en meta en primera posición con un tiempo de 1h,32min y 11 segundos. El segundo puesto fue para el corredor madrileño “Antonio Martín Martín” del club “Sporthg”, a 1 min.,15seg .Y en tercera posición, entraba el corredor del club “Orellana Runners”, Antonio Sánchez Rueda” a más de 8 minutos del primer clasificado.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: