CRIMEN DE LOGROSÁN. Tres personas más detenidas entre ayer y hoy

Ya son seis los detenidos por el asesinato del joven Óscar Gómez el pasado día 2: el presunto autor, su madre un vecino de Don Benito (que fue interrogado y puesto en libertad) y ahora tres más. 

Ante el miedo de muchos logrosanos, el Alcalde llama a la calma y afirma que ahora Logrosán es un lugar seguro.

Entre cinco y seis personas pasaron ayer por el cuartel de Logrosán para ser interrogadas, algunas de ellas fueron puestas en libertad.
Ya informó LAD en la tarde de ayer de que en el pueblo de Logrosán se estaba produciendo algo y que diversas fuentes hablaban de varios detenidos. La Guardia Civil lo desmintió en un primer momento pero hoy han admitido que efectivamente la información ofrecida por LOGROSÁN AL DÍA  era cierta.
Tres personas han sido detenidas desde ayer aunque podrían haber sido hasta cinco las que han pasado por el Cuartel para responder a las preguntas de los agentes de la benemérita.
Las investigaciones siguen bajo secreto de sumario por lo que la guardia civil no puede aportar ningún otro dato aunque admite que la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Hernández ha dicho en LAD que “desde luego, en estos momentos y gracias a las actuaciones de la guardia civil, Logrosán es un pueblo más seguro. Se ha desmantelado buena parte del tráfico de sustancias ilegales que existía y continúan las detenciones en relación con el trágico suceso ocurrido el día 2 de noviembre”.

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: