CRIMEN DE LOGROSÁN. El sospechoso ha confesado el crimen

El día 20 de octubre, unos días antes de los sucesos ya amenazó a la hermana de Óscar con un revolver diciéndola que tenía guardada una bala para la víctima.

Según fuentes de absoluta fiabilidad el sospechoso confeso habría amenazado, mostrando un revolver, a la hermana de Óscar, Noelia  Patricia. En el citado incidente, el presunto criminal JJG habría mostrado el revolver que portaba en su pantalón haciendo girar el tambor del que extrajo una de las bala que entregó a Noelia diciéndole esta se la das a tu hermano, que se la voy a meter en el pecho”

El abogado de la familia de la victima ha sido quien ha declarado, una vez levantado el secreto del sumario hoy por el juzgado de Logrosán, que el acusado y principal sospechoso ha confesado que él fue quien mató a Óscar G G.
En los próximos días iremos conociendo más datos del sumario ahora público. Logrosán al Día está en estrecho contacto con la familia de Óscar y contaremos aquí cualquier novedad que se produzca de primera mano y con total fiabilidad.

 

A %d blogueros les gusta esto: