DEPORTES. Oro y plata para los Rucones en los campeonatos de Extremadura

El  pasado fin de semana fue muy intenso y emocionante para los Rucones, el  sábado se disputó la segunda competición Judex de tiro con arco y el domingo Campeonato de Extremadura, ambos en las instalaciones de la ciudad deportiva de  Cáceres.

En esta temporada Olivia Expósito Rubio se une al ya habitual arquero Alejandro Rodríguez Arévalo para representar a los Rucones en sus diferentes categorías.

Un equipo perfecto,  entre ambos arqueros existe una admiración mutua por lo que los triunfos de cada uno de ellos los disfrutan ambos como los suyos propios.

Como ya se ha mencionado anteriormente el sábado disputaron la segunda competición Judex, quedando ambos arqueros en el PRIMER PUESTO  tal y como sucedió en la primera competición celebrada en D. Benito en el mes de noviembre en D. Benito ( Badajoz ).

El domingo día 15 , se disputó durante todo el día el Campeonato de Extremadura .

Olivia se presentó en la categoría de menores de 14 años y Alejandro en la Senior , ambas categorías superiores a las que les correspondía por edad.

Olivia, poco a poco se fue acomodando a la competición, pues para ella todo era nuevo, hasta conseguir finalmente  el ORO y proclamarse CAMPEONA DE EXTREMADURA .

Alejandro , por la mañana disputó los individuales llegando hasta cuarto de final, la eliminatoria fue difícil y es que el rival estuvo al 100 % no permitió un fallo.

La tarde se presentó diferente para Alejandro,  hizo una tirada increíble, hasta conseguir la PLATA y  proclamarse SUBCAMPEÓN DE EXTEMADURA por equipos.

¡Enhorabuena Campeones !!

A %d blogueros les gusta esto: