La nueva guardería entrará en funcionamiento en este 2020

El plazo de ejecución debía ser de siete meses pero al realizarse por obreros de la bolsa de empleo local, se retrasará – ha informado al LAD el regidor municipal- .

La primera actuación sobre el viejo cine Palacios se produjo en noviembre de 2018, pero la retirada de las cubiertas de uralita, que tuvo que hacerse por una empresa especializada, retrasó mucho la obra. Posteriormente la fachada de estilo modernista del antiguo cine se vino abajo y hubo de ser reconstruida.

“El plazo de ejecución de siete meses no se cumple porque la obra no se ha licitado con una empresa externa”, afirma JC Hernández, “se está ejecutando con trabajadores locales de la bolsa de la construcción y subcontratando con diversos proveedores; el plazo de ejecución se prolonga a doce o catorce meses.”

La obra, que tiene un presupuesto algo superior al cuarto de millón de euros, dejará a la vista el costado noroeste de la ermita del Cristo que durante muchos años estuvo oculto.
El edificio constará de una sala de usos múltiples de unos 30 metros cuadrados y tres aulas para niños y niñas de entre 30 y 36 metros además de despachos administrativos, diversos aseos, almacén para material y un patio de juegos de 80 metros.

resumen_presupuesto

Plano de Fachadas

 

Plano plantas

A %d blogueros les gusta esto: