La policía local de Logrosán en lucha contra el cáncer infantil

Es a través de una iniciativa que está recorriendo todas las comisarías locales del país.  Un agente de peluche, el agente Clawhauser, que recorre España recaudando fondos para luchar contra esa enfermedad.

La Asociación FEMAR colabora también con una curiosa iniciativa de venta de bolsos.

FEMAR ha estado recogiendo bolsos donados desinteresadamente para ponerlos en venta -los dos próximos lunes en el mercadillo- por la cantidad que el comprador estime oportuna. Además se rifará un televisor y la policía visitará la residencia con la mascota Clawhauser para también solicitar la colaboración de residentes y trabajadores.

La campaña ha sido puesta en marcha por la asociación ‘Star Spain’, una organización sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es recaudar fondos para ayudar a la investigación del cáncer infantil. Este peluche simboliza el juguete con el que todos los niños deberían estar jugando, y no luchando contra esta enfermedad).

Durante los últimos días los agentes locales de policía han recorrido todo el pueblo con el peluche, presentando la campaña a la ciudadanía, , y portando una hucha para recoger las aportaciones que se han ido recaudando.

STAR SPAIN es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es la formación profesional de sus miembros a través de programas de intercambio policial entre diferentes cuerpos de policía de numerosos países del mundo.

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: