CAÑAMERO. El exalcalde sale absuelto de todas las acusaciones

Carlos Bravo, exalcalde socialista de Cañamero del 2003 al 2015, había recibido numerosas denuncias contra su gestión.

Carlos Bravo en su etapa de alcalde

De especial importancia la última, de carácter económico ante el Tribunal de Cuentas.  Ahora se felicita en las redes sociales de que “la Fiscalía no vea causa de delito, por lo que el Tribunal archiva la causa”

Las denuncias estaban formuladas por el alcalde que le sucedió en el sillón del consistorio, Felipe Cerro del grupo Cañamero Avanza, que gobernó 4 años con el apoyo del PP. Bravo se lamenta del ensañamiento personal, pues las denuncias no estaban respaldadas por ningún acuerdo municipal ni de órgano colegiado sino a título particular con especial aversión. Considera que la cúpula de Cañamero Avanza, en particular el exalcalde Cerro y su teniente de alcalde, Manuela Rodríguez, son y han sido ‘mala gente’. Así lo ha expresado en un mensaje volcado en facebook.

El ex edil socialista confiesa haberlo pasado mal estos años de pleitos, “mis pocas propiedades embargadas, mis cuentas, pero ¿qué he hecho yo?  me he preguntado muchas veces, si yo llegue a la alcaldía pobre y con dos coches viejos y salí igual”.
C. Bravo dice que ahora sólo espera una disculpa pública de los que “tanto daño le han causado”.

Bravo ha recibido en redes sociales el apoyo del actual alcalde cañamerano, su compañero de partido David Peña que afirma dirigiéndose a él en segunda persona “Qué te puedo decir amigo Carlos Bravo Gutiérrez  […] desde el principio tenía plena confianza en que la justicia sería justa”  y añade “Con esta sentencia se cierra una etapa de persecución, acoso e intento de destrucción de personas”.  Peña dice que por su cargo actual no puede expresar todo lo que piensa, aunque le gustaría.  Le recuerda a su compañero lo sufrido y el tiempo perdido “en el día a día del ayuntamiento, viajes a Madrid y Cáceres, reuniones, preparar documentación, etc. Ahora lo que toca es cuantificar económicamente lo que va costar a las arcas municipales.”

NOTA LITERAL DE CARLOS BRAVO.          

POR FIN SE ACABARON LAS PESADILLAS, como había publicado anteriormente, la cúpula de Cañamero Avanza, en particular el exalcalde de Cañamero y su teniente de alcalde, son y han sido MALA GENTE, se dedicaron cuatro años a tratarme cómo a un ladrón, presentaron denuncias a la fiscaliza en varias ocasiones y siempre le fueron archivadas por no haber causa de delito, y lo último fue presentar denuncia ante el Tribunal de Cuentas, pero además sin ningún tipo de acuerdo de Órganos Colegiados de Ayuntamiento, sino como alcalde a título personal, y con informes a medida pagados con fondos municipales pues bien hay tiene la respuesta del Tribunal de Cuentas, la Fiscalia no ve causa de delito, por lo que el Tribunal archiva la causa. Lo he dicho siempre TODOS/AS LO QUE FORMARON PARTE DE MIS EQUIPOS DE GOBIERNO INCLUIDO YO, SOMOS Y FUIMOS GENTE HONESTA, que lo único que nos movía era trabajar por el bienestar de CÁÑAMERANOS/AS, y mejorar su forma de vida. Lo he pasado mal, mis pocas propiedades embargadas, mis cuentas, pero que he hecho yo ?, me he preguntado muchas veces, si yo llegue a la alcaldía pobre y con dos coches viejos, y salí igual como decía un amigo mio, en fin ahora solo espero una disculpa pública de los artífices de tanto daño causado, del anterior ALCALDE Y SU TENIENTE DE ALCALDE, Por último agradecer a TODOS/AS los que habéis creído en mi inocencia por el apoyo recibido durante estos difíciles años.

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: