Logrosán con las reivindicaciones del campo

La Cooperativa de Ganaderos ha colgado una pancarta reivindicativa, la Almazara lo hará en breve y la Agrupación Socialista Municipal propone una moción de apoyo para el próximo Pleno.

Logrosán y las asociaciones y empresas relacionadas con el campo han querido sumarse al malestar de los hombres y mujeres del sector agrícola, aunque sólo sea de forma testimonial, para hacer visible las justas reivindicaciones que estos días se oyen alto y fuerte en el campo español.
LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA MUNICIPAL. En el Ayuntamiento también se ha colgado una pancarta pidiendo “Dignidad” para el sector. Los socialistas logrosanos van a presentar, en nombre de ese grupo municipal, una moción de apoyo a las reivindicaciones del sector agrario, para debatir en el próximo Pleno Municipal que se convoque.

El Ayuntamiento también ha hecho visible ese apoyo en el balcón del consistorio con una “artesanal” pancarta. También ha mostrado apoyo la Agrupación Socialista Municipal con un manifiesto firmado por el Alcalde en el que insta a las autoridades regionales y comunitarias a mejorar las ayudas, a dignificar la labor agrícola y a apoyar de forma más eficiente a la producción agraria. El el manifiesto rechazan políticas como la de la administración norteamericana que perjudican seriamente a la producción agrícola española y comunitaria.

Descarga manifiesto PSOE y propuesta de Moción Agricultura

 

A %d blogueros les gusta esto: