CRIMEN DE LOGROSÁN. Los acusados no se declararon culpables

Yolanda, la madre del acusado niega toda implicación en los hechos.

En las primeras investigaciones un testigo declaró que el acusado le había confesado que mató a Oscar pero hoy ante la juez de Logrosán han negado este particular, afirma el abogado de la acusación.
Según declaraciones de los letrados en la salida del juzgado, el principal acusado dice ahora que “sólo recuerda que hubo un forcejeo” y su madre, niega toda implicación en los hechos. El abogado de la acusación afirma que esta versión es incompatible con los indicios que tienen tras las investigaciones de la Guardia Civil. Los acusados han declarado que Oscar le estaba esperando en una esquina que ellos repelieron la agresión y que sólo recuerdan un forcejeo. El abogado reiteró que estas nuevas versiones no coinciden con los indicios y pruebas obtenidos por la Guardia Civil
El resto de los testigos (otros cinco) prestaron declaración referente a los momentos posteriores, a las acciones de auxilio por Oscar, aunque la gravedad de las heridas hicieron imposible salvar su vida. El abogado dijo que aún se seguirá llamando a gente a declarar pues sigue habiendo lagunas que se tendrán que aclarar con nuevos testimonios y pruebas.
Aún queda mucho para que se celebre el juicio, el abogado de Oscar afirma que hay mucho que investigar y cabos sueltos que atar para acercarse lo más posible a lo que de verdad sucedió aquella noche y poder conseguir una sentencia justa y proporcionada.

La madre y el hijo declararon ayer ante la jueza de Logrosán a donde fueron trasladados desde el centro penitenciario de Cáceres donde se encuentran en prisión provisional tras la muerte de Oscar Gómez el pasado mes de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: