Nuevas medidas municipales contra el coronavirus

Tras la publicación del Real Decreto que declaró  el  Estado  de  Alarma, el Ayuntamiento ha endurecido las medidas ya tomadas.

Se prohíbe el acceso a los parques infantiles, a la pista polideportiva, pista de tenis, pistas de pádel. También se prohíbe el acceso al Parque del Alcornocal excepto para los usuarios acompañados por sus mascotas, siempre de forma individual y con la obligación de recoger sus deposiciones.

Al haber quedados suspendidos todos los plazos en los procedimientos administrativos en vigor, se procede a la suspensión de la atención presencial al público en las oficinas municipales, prestándose el servicio a través de atención telefónica 927 360022, y vía telemática, sede electrónica, y correos electrónicos. Así mismo, se suspende la atención presencial al público de las nuevas dependencias municipales (Aedl y Oficina de Igualdad), manteniéndose igualmente la atención telefónica y por correo electrónico.
Aedl: aedlmarta@gmail.com y 635825387. Oficina de Igualdad: ana.life.coah@gmail.com, y 633694634. El tfno de contacto de la Casa de Cultura, también cerrada al publico es 656360860.
En cuanto al uso del tanatorio, si fuese necesario, se limita el aforo a un número máximo de 10 personas, respetando las recomendaciones de guardar la suficiente distancia de seguridad entre las personas.

La policía local velará por el estricto cumplimiento de las normas impuestas por el citado decreto.

Etiquetas:

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: