Las fabricarán con telas y gomas previamente desinfectadas y servirán para otros usos además del coronavirus.
Responsables de la residencia han planteado la actividad de la fabricación de mascarillas como una labor en la que se implicarán todos los residentes, trabajadores y voluntarios de fuera que quieran colaborar.
Las mascarillas que se elaboren, además de la prevención del coronavirus -afirman desde la residencia-, servirán también para afecciones como alergia, asma y otras en las que su uso sea recomendable.
Las mascarillas fabricadas en la residencia no sólo serán para uso del centro, sino que cualquier logrosano que necesite alguna podrá solicitarla en el correo electrónico o los teléfonos del centro señalados más adelante.
En esta iniciativa se puede colaborar donando telas, gomas, o implicándose en el proceso de fabricación; para ello hay que contactar con la residencia en asociacionfemar@gmail.com, en el 927 36 04 30 , o en el whatsapp 609 74 87 22.