Música en vivo y en directo desde Logrosán

Una manera de sobrellevar el encierro con música, compartiendo charla y comentarios con gente de Logrosán en tiempo real y en FACEBOOK.

Miguel Leandro Romero (dj Miguel) Jesús Roncero Jiménez (dj Willy) y Alejandro Moreno Azañón (dj Alex)  cada uno desde su encierro de Logrosán, son los encargado de conectar a los logrosanos con música y charla cada tarde.  Jesús de 6 a 7 con música comercial/tech-house,  Miguel de 7 a 8 (hasta la hora de los aplausos) con música remember y de 8 a 9 un Dj precoz, Alex, con sus 13 años es el encargado del cierre de la programación. Siempre en vivo y en directo y abierto al público.

Esta generosa iniciativa arrancó el jueves y desde entonces no han fallado cada tarde.
¿Cómo surgió la idea? “Hablando se nos ocurrió hacerlo, porque aparte de que sabíamos que las tardes se nos iban ha hacer eternas,  a los demás también y que mejor manera de alegrarlas que con música, y más siendo nuestro hobby desde hace tiempo: Además nuestros amigos nos animaron para que lo hiciéramos”

Un centenar de paisanos de Logrosán acuden cada tarde a la cita, esperemos que LOGROSÁN AL DÍA  contribuya a que cada día seamos más. Únete buscando en facebook: sólo hay que buscar los perfiles personales de los djs y conectarse a lo hora indicada.

Etiquetas:

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: