Los otros dos no presentan por ahora, síntomas de gravedad.
Son ya 4 los ancianos fallecidos por coronavirus, todos contagiados anteriormente a las medidas extremas tomadas la semana pasada: la desinfección exhaustiva de la instalación y el confinamiento de los mayores aislados en sus habitaciones.
LA DIPUTACIÓN DONA UNA TABLETA ELECTRÓNICA. Desde el centro informan que además ese organismo provincial ha proporcionado material de protección.
Ambas donaciones se han realizado en todas las localidades que cuentan con Residencia de Mayores con el objetivo de que los residentes puedan ponerse en contacto con sus familiares por vídeollamada. Además aseguran que desde la Diputación han prometido más material para los trabajadores la próxima semana.TELEVISIÓN Y TELÉFONO EN LAS HABITACIONES. El aislamiento de los mayores en los pocos metros cuadrados de sus habitaciones durante todo el día ha provocado que desde la dirección del centro se haya decidido instalar televisores en cada una de las dependencias para ayudar a pasar las largas horas de un día tras otro en la soledad de sus cuartos.
Ademas se está estudiando, nos comunican desde el centro, la forma más económica para que cada habitación cuente con un teléfono con el que los familiares puedan contactar con sus mayores.
LAS MESILLAS HOSPITALARIAS YA ESTÁN INSTALADAS. Gracias a la generosidad de casi 200 particulares, empresas y asociaciones de Logrosán que han ayudado con donaciones para nuestros mayores, ya cuentan con el número suficiente de ellas para cubrir las necesidades de los internos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.