La Brigada Extremadura XI ha descontaminado hoy la Residencia Femar

La unidad de descontaminación de la Brigada está realizando esta labor por toda la región para prevenir la expansión del virus.

Trabajando en equipo. De oscuro soldados de la Brigada Extremadura 11 y agachados, de claro, los trabajadores del Centro.

En poco más de una semana se han realizado dos desinfecciones completas de la residencia logrosana.
La brigada del ejercito que ha actuado hoy en Logrosán está compuesta por personal cualificado, con formación en situación de guerra biológica y bacteriológica.  Cuentan con medios como termonubelizadores que utilizan un virucida en forma de humo.
Esta unidad del ejercito ha valorado muy positivamente la labor de los voluntarios “cazavirus” que el pasado sábado 29 de marzo desinfectaron el edificio en su totalidad.La Brigada Extremadura XI continúa con su labor de desinfección en la región. Este domingo han llevado a cabo una de esas tareas en la residencia de mayores de Logrosán. Un operativo compuesto por 25 militares extremeños formados y preparados para estas labores.
De este modo, las Fuerzas Armadas constituyen uno de los instrumentos al servicio del Estado para ser utilizados en esta situación de alerta, y tienen como principal objetivo el apoyo a la población en la lucha contra la pandemia del Covid-19, informa en nota de prensa el Ministerio de Defensa.
Con ello, los efectivos del Ejército de Tierra continúan en Extremadura su misión tanto en lo referente a protección de personal, bienes y lugares, y reconocimientos y presencia en rutas como en la desinfección de instalaciones “críticas”.

A %d blogueros les gusta esto: