El alcalde anuncia una “fiesta enorme” para celebrar los cumpleaños frustrados por el coronavirus

E.O./M.R./M.C/J.M.G.O.L

El alcalde de Logrosán, Juan Carlos Hernández, anunció este lunes “una fiesta enorme” para celebrar los cumpleaños de los niños y niñas que no se han podido celebrar por el coronavirus.

El Alcalde de Logrosán contesta a Isabel Villa

En una entrevista en la página de Facebook ‘Friyendo botones’, Hernández añadió que también se realizarán actos de homenaje y agradecimiento a las personas mayores, que son las que están sufriendo la peor parte de esta pandemia.

“A parte de los días de luto, que se decretarán con las banderas a media asta, a parte de esa fiesta para los niños”, prosiguió el alcalde, se hará ese homenaje a los mayores.

Además, Juan Carlos se mostró confiado en que este verano se puedan celebrar las Fiestas Patronales: “No creo que podamos salir antes de junio, el mes de mayo puede ser un mes de confinamiento, pero confiamos en que en agosto podamos celebrar juntos las Fiestas”.

No obstante, el acalde señaló que está trabajando con el gestor cultural para poder ir adaptando la situación a los distintos protocolos e instrucciones que puedan ir enviando desde el Ministerio de Sanidad.

A %d blogueros les gusta esto: