Los trabajadores de la Residencia de Logrosán son todos NEGATIVO en coronavirus

En cuanto a los mayores hay cuatro con resultado positivo, dos de los cuales están hospitalizados en la capital cacereña.

Anoche se realizó otro traslado de una residentes al hospital. La interna se sintió con malestar y síntomas sospechosos durante el día, por lo que se le realizó la prueba del COVID19  que resultó positiva.
A lo largo del día de hoy y siguiendo los protocolo establecidos se ha realizado el test a todos los trabajadores y voluntarios que han estado en contacto con los positivos, un total de 32 pruebas que han sido negativas.
Esto supone una tranquilidad para todos, nos dicen desde el centro y permite seguir prestando su servicio con la misma actitud que hasta ahora.  “No debemos bajar la guardia y minimizar al máximo los posibles contactos con el exterior. Por lo que el personal que trabaja en la Residencia no contactará con otros lugares o personas que no sean las de su propio domicilio y con las correspondientes medidas de seguridad” han afirmado responsables del centro.

 

 

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: