CORONAVIRUS. Villuercas contabiliza 3 altas mientras Logrosán registra un nuevo positivo

Lo que suma un total seis personas con COVID19, cinco son residentes del centro Femar (3 de ellos hospitalizados) y una trabajadora de ese mismo centro.

NUEVO CASO EN ALÍA. Además el Ayuntamiento de Alía ha comunicado la existencia de un positivo del pueblo, aunque no se encuentra actualmente en la localidad, pero sí ha tenido contacto con vecinos que ya están aislados y en observación.

NUEVAS ALTAS. Dentro de esta calamitosa situación hemos conocido que los tres positivos de Berzocana  así como el de Guadalupe han superado la enfermedad y en los últimos análisis han dado resultado negativo, lo que nos permite afirmar que Berzocana y Guadalupe están libre de contagio.

EL CASO DEL CENTRO DE MAYORES DE LOGROSÁN. Especial es el caso de la Residencia de Logrosán en estado de alarma y en nivel máximo de atención y medidas de seguridad.
El residente del centro logrosano que presentaba hace unos días “posibles síntomas” y que fue derivado para su estudio y observación al Hospital de Cáceres, ha resultado ser positivo.
a trabajadora infectada evoluciona favorablemente y continúa aislada en una habitación del albergue municipal, en el que todavía se alojan seis compañeros suyos. El resto de los trabajadores ya han podido volver a sus domicilios, aunque aislados de sus familiares.
El centro cuenta con un cañón de ozono que ha sido prestado por alguien de forma desinteresada. El aparato sólo se puede utilizar en estancias vacías y cerradas y se está utilizando siempre que es posible desalojar una situación durante el tiempo reglamentario. Se trata de un artefacto de gran eficacia en la desinfección de virus y bacterias.

El centro ya ha recibido los teléfonos para las habitaciones y se espera que para mañana puedan estar todos operativos.

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: