Fallece una nueva interna en la Residencia Femar por “posible coronavirus”

Murió la noche del pasado jueves y había resultado negativa en las pruebas de covid-19 pero el protocolo en estos casos determina que se certifique como “posible coronavirus”.

Sin embargo los mayores residentes que habían resultado positivos en las pruebas continúan estables y los que fueron hospitalizados siguen en observación. Las dos trabajadoras que presentan ligeros síntomas seguirán aisladas y controladas (una en su vivienda y la otra en el albergue)  por seguridad y en función de su evolución se podrán incorporar o no al trabajo.
Desde el centro logrosano nos transmiten la enorme preocupación y tristeza que se vive entre trabajadores, residentes y familiares. Se están viviendo momentos muy difíciles en la residencia de Logrosán, al igual que en la mayoría de los centros de mayores del país. El virus es especialmente letal con quienes tienen otras enfermedades de base y eso suele ocurrir entre personas de avanzada edad; de ahí la virulencia con que se ceba en los centros geriátricos.

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: