EMPLEO. El puesto de ayudante de cocina para la Residencia Femar se abre a candidatos de fuera de Logrosán

La mujer de Guadalupe que había aceptado el puesto, ha decidido finalmente renunciar.

El anuncio es del Ayuntamiento de Logrosán y ofrece un contrato por un mes prorrogable con el salario mínimo más un “complemento de penosidad” a modo de compensación por la situación del centro geriátrico.
Ante la falta de respuesta por parte de los integrantes de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento logrosano, este ha decidió ofertarlo en opción abierta a quien quiera optar al puesto, aunque no esté ni en la bolsa de trabaja ni sea vecino de Logrosán.
COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO. La situación de foco de contagio que vive la Residencia de mayores hace que sea difícil encontrar personal para suplir las bajas de sus trabajadores.
La residencia cuenta en este asunto con la colaboración del Ayuntamiento que se ha hecho cargo de la contratación del puesto quien ha hecho público un anuncio con la oferta del puesto. Se trata de un empleo a desarrollar en las instalaciones de las cocinas del centro denominado ayudante de cocina. Los interesados deben llamar al 927 36 00 22.

 

One Comment to “EMPLEO. El puesto de ayudante de cocina para la Residencia Femar se abre a candidatos de fuera de Logrosán”

  1. Si existe una bolsa de trabajo deberia obligarse a los a ellas apuntados, por riguroso turno de antiguedad, a realizar el trabajo que se le ofrece CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS y si no aceptase retirarle cualquier tipo de ayuda

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: