Matías vuelve a la Residencia tras superar al coronavirus

Es el primer residente con el que el maligno virus que vino de oriente no ha podido.

Matías recién llegado del hospital

Una alegría para residentes y trabajadores que ya necesitaban. Como noticia negativa de estos días está  la muerte de dos internos por covid, lo que hace un total de 10 muertes desde el inicio de la epidemia.
En una nueva entrega de esa especie de cuaderno de Bitácora con el que periódicamente nos informan de lo acontecido en el centro de mayores, hemos podido saber que hay un total de diez internos contagiados con el virus, uno de ellos lo ha superado, tres están hospitalizados  y seis  se encuentran en la Residencia. La trabajadora contagiada evoluciona favorablemente.
Así mismo, afirman desde la Residencia que “nuestros trabajadores están bien, tienen todos los medios de protección necesarios y en gran número, tenemos en baja por probable COVID19 a otra de nuestras trabajadoras, a la que le han hecho la prueba esta mañana, y lleva en su domicilio aislada toda la semana pasada. La otra trabajadora que tuvo algún síntoma dio negativo tanto en test como en PCR y está trabajando con normalidad.
Nuestra plantilla ya está más ajustada a la realidad y trabajan sus turnos con holgura, gracias a la colaboración de las 5 trabajadoras que ha contratado el Ayuntamiento (todas residen en nuestra localidad)  y al voluntario que comenzó en el día de ayer.”

 

 

A %d blogueros les gusta esto: