Que era lo que solicitaba un grupo de empresarios y autónomos de Logrosán.
El Ayuntamiento ya está estudiando un Plan de Ayuda que, como era de prever, establecerá esas ayudas siguiendo una serie de criterios objetivos que contemplen la realidad del impacto que esta situación ha ocasionado sobre los autónomos y empresas primando el mantenimiento de los puestos de trabajo.
Tal y como había anunciado el Alcalde, hoy ha respondido a la petición de ayuda de los empresarios logrosanos de la que venimos informando desde hace unos días y que ha causado cierta polémica. El Consistorio informa además de que, en todo caso, las ayudas serán «complementarias a las contempladas por el Gobierno de España y la Junta de Extremadura.»
Además de esto, el escrito informa de que «se elaborará una convocatoria que regirá la concesión de bonos o ayudas de emergencia, de carácter puntual, destinadas a cubrir necesidades básicas de subsistencia […] sobre aquellas personas en especial dificultad económica en el municipio.»
CONTAR CON LA OPOSICIÓN. En este documento el alcalde manifiesta su intención de contar con la oposición para que las medidas de apoyo que se adopten ante la crisis del coronavirus se hagan de forma unánime por los dos grupos políticos con representantes en el municipio. «Nuestra intención es que las medidas que se adopten sean consensuadas, si es posible, por todos los integrantes de la Corporación Municipal logrosana.»
Debe estar conectado para enviar un comentario.