El “mercadillo” vuelve a su antigua ubicación

Se vuelve a instalar provisionalmente en la zona del ferial, junto al parque del alcornocal, para garantizar el necesario distanciamiento entre puestos y personas.

El mercadillo no se ha celebrado aún desde el inicio de la desescalada pues las dimensiones de su actual ubicación, en la plaza de las Artezuelas, no permitían la presencia de todos los puestos de venta y al tiempo cumplir con la normas de distanciamiento por lo que el Ayuntamiento sólo permitía la instalación de un número limitado de tenderetes. Han sido los propios mercaderes los que han querido que ninguno se quedara fuera y solicitaron este cambio de lugar.

La policía municipal lo ha anunciado en facebook y, a partir de la próxima semana, el tradicional mercado de los lunes de Logrosán se celebrará en la calle Cerro san Cristóbal cuyas dimensiones sí permiten la instalación del mercado completo.
La policía recuerda que habrá gel desinfectante a disposición de todos los clientes a la entrada y salida del mercado y que será obligatorio el uso de la marcarilla mientras se permanezca en él.

A %d blogueros les gusta esto: