“Rincones musicales”, vuelve la música en la calle

Los rincones musicales son una propuesta de acercamiento de la música a la vida diaria y de ocio de nuestra comunidad.


Con ellos se pretende crear espacios para la expresión musical de manera altruista, favoreciendo la convivencia con la comunidad local, fomentando el acercamiento de la población a la música y de la música a la población. Poniendo en público lo que muchos paisanos hacemos en privado.

El año pasado se realizaron varias actuaciones en distintos “rincones” logrosanos. Este año comienza la temporada con un Rincón Musical especial en la Plaza de España de Logrosán. La novedad de la presente edición es la intención de sus organizadores de ampliar el impacto de este proyecto realizando actuaciones en otros pueblos de la comarca. Para ello cuentan con varias agrupaciones y músicos aficionados para realizar actuaciones mayores y menores pero “siempre estamos interesados en nuevos voluntarios que se sumen a la iniciativa”, apunta  Miguel Ángel Peña, uno de los organizadores.
Afirma que con los cambios que ha provocado la pandemia en la vida de los pueblos quieren colaborar para que la nueva normalidad sea más amable y humana.  Para ello invitan a todos al pequeño concierto en la Plaza de Logrosán sobre las 22:00 del sábado 14.

Podéis ampliar la información y ver resúmenes de las actuaciones de la temporada pasada en página web del proyecto: rinconesmusicalesvilluercas.blogspot.com

One Comment to ““Rincones musicales”, vuelve la música en la calle”

  1. pequeño concierto en la Plaza de Logrosán sobre las 22:00 del sábado 14. es 13

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: